miércoles, 6 de abril de 2011

Corazón de cristal

La luz de la luna entra suavemente por la ventana,
un aura de luz ilumina la habitación,
es un gran corazón de cristal.

Difunde toda luz que recibe,
simplemente es hermoso y frágil.
Por el día resplandece como el sol,
por la noche destaca entre las sombras de la luna,
pero un reflejo tuyo se proyectó en la cuna,
eran haces de luz en forma de lágrimas,
brillantes y profundas.

¿Qué necesitas corazón ?
No quiero que llores,
dame una razón,
no quiero que estés triste,
tan solo te puedo observar desde la ventana,
sé que te sientes solo y no yo puedo hacer nada,
tus lágrimas también se reflejan en mi cara.

Déjame romper tu ventana,
déjame recogerte y darte calor hasta la mañana,
hasta ahora todo lo has dado
¿Que has recibido? Nada.

Déjame darte el calor de mi pecho y vuélvete dorado,
deja así toda tu fragilidad,
siéntete entre mis brazos otra vez amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario